👉 ENVÍO GRATIS a partir de 70€ 📦

Nuestra filosofía

mujer meditando en campo soleado

Nuestra filosofía

Vida Holística es un estilo de vida consciente, saludable y sostenible, que busca el bienestar a través del equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Es una comunidad de mentes despiertas, que buscan disfrutar de una vida más plena y feliz.

Vivir conscientemente va más allá de comer sano, de utilizar minerales o de meditar. Es aprender a vivir en el aquí y en el ahora, tomando el control sobre nuestras acciones y nuestros pensamientos, saliendo del piloto automático en el que la mayoría vivimos. Es conectar con nuestro “yo” interior, para encontrar nuestro propósito y elevar nuestra vibración.

Queremos dotarte de herramientas y productos que te ayuden en tu crecimiento personal para, entre todos, generar un cambio positivo en el mundo.

En Vida Holística apostamos por el consumo responsable, basado en el respeto por la naturaleza y el amor a todos los seres que en ella habitan.

Te ofrecemos productos con propósito, que te ayuden a armonizar tu hogar y te acompañen en tus rituales de autocuidado, para mejorar tu bienestar y conectarte con la energía del Universo.

Aquí encontrarás artículos de calidad, éticos y sostenibles, cuidadosamente seleccionados de proveedores de todo el mundo que comparten nuestra visión y valores. 

Cada pedido está preparado con amor. Ponemos nuestra intención y nuestras mejores vibraciones para que te ayuden a manifestar todo aquello que te propongas.

Lo que empezó como nuestro propio camino espiritual es ahora una comunidad creada para conectar a personas que, como nosotros, buscan vivir en armonía con la Madre Tierra y caminar hacia una consciencia más plena

¡Bienvenida a la comunidad eco-consciente!

#VidaHolistica

10% de dto. en tu primera compra

Suscríbete a la newsletter y recibe consejos para llevar una vida más consciente y eco-friendly.

    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.