Métodos de pago
LA EMPRESA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:
Tarjeta de crédito/débito:
Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa.
Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos Stripe para la liquidación del pago. La página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), un estándar de seguridad global que asegura que el envío de datos entre el sistema emisor y receptor se realiza de forma encriptada.
Nadie en LA EMPRESA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.
Si la pasarela de pagos autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.
Transferencia Bancaria:
La operación de pago de tu pedido mediante Transferencia Bancaria es fácil y segura.
Recuerda indicar el “Nº de pedido” en el asunto de la transferencia bancaria. La ausencia de esta referencia podría causar retrasos. Debido al tiempo de demora de las transferencias bancarias, no podemos evitar la posibilidad de agotar el producto solicitado durante la espera del pago. El pedido sólo puede ser reservado en el momento en el que recibimos de nuestro banco la confirmación de recepción del pago.
PayPal:
PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace / botón “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.
Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.